Get Social With Us
Expo PRINTS en Blu Café

Prints viajeras

Santa Cruz de la Palma, Madrid y Gijón han sido los lugares que este final de verano han visitado las Prints de EMEPECE.

 

En la preciosa isla de La Palma encontraron lugar en una preciosa casa de estilo colonial reconvertida en cafetería, Casa Tey. A un paso de la Avenida Marítima, sirvieron de magnífico telón de fondo a la presentación de mi libro «amorconhache» el día 18 de agosto. Manuel y todo su equipo fueron de gran ayuda y nos trataron genial. Grandes amigos acudieron a la cita, en lo que fue uno de los momentos más emotivos del verano. Hasta el día 30 de agosto, los palmeros pudieron disfrutar de esta selección de fotografías.

 

Expo PRINTS en Casa Tey Expo PRINTS en Casa Tey Expo PRINTS en Casa Tey Expo PRINTS en Casa Tey Expo PRINTS en Casa Tey

 

De vuelta en Madrid, la serie completa de 15 collages fotográficos titulados “Monocromos” se instalaron en la Biblioteca Pública Centro Pedro Salinas, en la céntrica glorieta de Puerta de Toledo. Esta serie de collages fotográficos inspirados en el poemario homónimo de Pablo Sciuto, están presentados en edición arte formato 20 x 25 cm., impresos con pigmentos minerales sobre papel Rag photographique Canson (100% algodón) de 310 gramos. Del 1 al 30 de septiembre en la rampa de acceso a la sección infantil. El Portal del Lector se hizo eco de la exposición.

 

Expo Monocromos en Biblioteca Pedro Salinas Expo Monocromos en Biblioteca Pedro Salinas Expo Monocromos en Biblioteca Pedro Salinas Expo Monocromos en Biblioteca Pedro Salinas Expo Monocromos en Biblioteca Pedro Salinas Expo Monocromos en Biblioteca Pedro Salinas

 

Por último, a mediados de septiembre presenté mi libro «amorconhache» en Gijón, cuna de Editorial Gravitaciones, a la que pertenece, siendo el primer libro publicado dentro de su nueva Colección Gráfica. La presentación del libro se celebró en el Blu Café de Elena, que además acogió una selección de mis PRINTS en formato foto-lienzo 40 x 50 cm. y de la serie básica en formato A4 impresas sobre papel estucado mate de 350 gramos. La exposición permanece del 16 de septiembre al 6 de octubre. Como siempre, el 3% de las ventas tanto de los libros como de las láminas y fotolienzos va destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras.

 

Expo PRINTS en Blu Café Expo PRINTS en Blu Café Expo PRINTS en Blu Café Expo PRINTS en Blu Café Expo PRINTS en Blu Café

No Comments

Post a Comment