Get Social With Us
Montaña Pulido y Miriam Trébol

Expo Miñico / Prints en La Cuchara

Expo MIÑICO / PRINTS en La Cuchara desde el pasado jueves 29 de noviembre. En este restaurante venezolano podréis encontrar los proyectos fotográficos MIÑICO y PRINTS, en la calle Conde de Peñalver, 82, Metro Diego de León (Madrid).

 

MIÑICO, de Miriam Trébol, es un proyecto de fotografía en el que pequeñas figuras cobran vida en una dimensión completamente diferente. Podéis contactar con ella, ver algunas de sus fotografías y mucho más en su blog: www.rastroyhuella.blogspot.com.es o seguirla desde su página de Facebook “Rastro y Huella”.

PRINTS, de Montaña Pulido, son 7 series de 15 fotografías combinadas con textos, y 1 serie de 15 collages basados en el poemario “Monocromos” de Pablo Sciuto. Podréis ver una selección de ejemplares sobre papel y en fotolienzo tamaño 40×50 cm. en esta exposición. La edición especial sobre lienzo de 40×50 cm. cuesta 110 euros (solo disponible en el Restaurante La Cuchara o contactando a través del email). El resto de láminas está disponible online en la web: www.emepecestudio.com/prints

 

Muchas gracias a Leo, Iva y al resto del personal del Restaurante La Cuchara por vuestra amabilidad y ayuda.

 

La exposición permanecerá estos fríos meses en el Restaurante La Cuchara, C./ Conde de Peñalver, 82, Metro Diego de León, teléfono 91 309 34 05. Con horario:
De lunes a jueves de 9:00 a 23:00.
Viernes de 09:00 a 24:00.
Sábados de 13:00 a 24:00.
Domingos de 13:00 a 16:00.

 

El 3% de las ventas de PRINTS irá destinado a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

 

MIÑICO y PRINTS, juntos y bien revueltos.

 

Expo MIÑICO / PRINTS en La CucharaMontaña Pulido y Miriam TrébolExpo MIÑICO / PRINTS en La CucharaExpo MIÑICO / PRINTS en La CucharaExpo MIÑICO / PRINTS en La CucharaExpo MIÑICO / PRINTS en La CucharaExpo MIÑICO / PRINTS en La CucharaExpo MIÑICO / PRINTS en La CucharaExpo MIÑICO / PRINTS en La CucharaExpo MIÑICO / PRINTS en La CucharaExpo MIÑICO / PRINTS en La CucharaExpo MIÑICO / PRINTS en La Cuchara

No Comments

Post a Comment