Get Social With Us
Concierto privado Floro Aramburu

Concierto privado Floro Aramburu

El pasado sábado 2 de marzo tuve la suerte de asistir al concierto privado del músico argentino Floro Aramburu. Aprovechando su paso por Madrid para actuar con el SVC Trío, escuchamos una amplia variedad de canciones interpretadas por este magnífico guitarrista, cantante y compositor.

 

Floro Aramburu (Argentina, 1975) es una de las voces más reconocidas de la nueva generación del Tango en Europa. Especializado en música folclórica, realizó sus estudios musicales en el conservatorio Nacional de Música De Buenos Aires (Argentina) donde se graduó como profesor de música en la especialidad de guitarra. Su formación instrumental estuvo a cargo de Cristina Rossi y Julieta Mosquera y participó en los seminarios que dictaba en Buenos Aires el guitarrista uruguayo Eduardo Fernández. Dedicado a la docencia desde joven, en el 2002 se radica en Madrid donde comienza su carrera como cantante de tango y forma parte de dos importantes agrupaciones de España y Francia: LOTOX Tango en Madrid (con la que graba el disco “Atendido por sus dueños”) y Splendor Tango Club (París) con las que recorre escenarios de España, Francia e Inglaterra, participando en numerosos festivales, además del proyecto SVC Trío, junto a los también argentinos Raúl Kiokio y Lisandro Mansilla. En 2015 regresó a su Argentina natal.

 

Podéis ver una selección de sus videos en su canal de Youtube.

 

Gracias como siempre a Silvia Galván por su hospitalidad y por ofrecernos un espectáculo de música de tango y más con mucho amor. Gracias a Floro por su entrega y por hacernos pasar una tarde inolvidable. ¡Que siga la música!

Concierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro Aramburu

Concierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro Aramburu

Concierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro Aramburu

Concierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro Aramburu

Concierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro AramburuConcierto privado Floro Aramburu

No Comments

Post a Comment