Get Social With Us
Concierto Jonathan Pocoví

Concierto íntimo Jonathan Pocoví

El pasado domingo 23 de octubre tuve la oportunidad de acudir a un íntimo y animado concierto privado del cantautor valenciano Jonathan Pocoví. Aprovechando su paso por Madrid, y tras tocar el día anterior en el Café Libertad 8, nos presentó algunas de las canciones de su segundo disco, “Plan de vuelo”, que nació gracias a la aportación que amigos y fans hicieron el pasado año a través de Verkami. Es un trabajo que habla de búsqueda, del salto, de la esperanza y también del tropiezo y la duda. En palabras del propio Pocoví, “quizás en el fondo todos sepamos que estamos aquí para al menos para intentar despegar aunque sea un poquito”. El resultado es un trabajo redondo, un disco con canciones que no se olvidan. Canciones talladas con esmero, oficio y cariño que nunca dicen por decir. Podéis disfrutar del disco aquí.

 

La velada, organizada por Silvia Galván y Joan Díaz, reunió a amigos y amantes de la música de autor. Os dejo algunos momentos que capturé antes de dejar la cámara a un lado y mover un poco el esqueleto, que la ocasión lo merecía. Gracias por este tipo de iniciativas que demuestran un amor verdadero a la música y a los artistas. ¡Por muchas más veladas musicales!

 

Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví Concierto Jonathan Pocoví

No Comments

Post a Comment