Get Social With Us
Poema Levedad en SUSPENDed1

Colgada en SUSPENDed1

Colgada en SUSPENDed1: ¡y tanto! Uno de mis poemas, titulado “Levedad”, ha sido seleccionado por Factoría de Arte y Desarrollo para participar en SUSPENDed1, una intervención artística que ha tenido lugar en el Hotel Exe Central 4* de Madrid durante los días 26, 27 y 28 de febrero de 2016, en el marco de actividades organizados para la Feria Internacional de Arte Emergente WE ARE FAIR! La poesía la he presentado escrita con pincel y tinta negra sobre papel japonés Yuki de 70 gramos.

 

Artistas de todas las nacionalidades han sido invitados a participar en esta iniciativa. SUSPENDed1 ha potenciado el uso creativo del espacio arquitectónico y sus  elementos estructurales con una propuesta expositiva singular en la que las obras seleccionadas se han exhibido suspendidas en el aire, colgando de la estructura de vigas que forman parte del espacio destinado a hall en el hotel. La diferente altura a la que han quedado expuestas las obras, la diversidad de tamaños de las mismas, y el leve movimiento que produce en ellas el sistema de instalación han otorgado dinamismo al conjunto de la exhibición. Al mismo tiempo, han permitido la directa manipulación por parte del público asistente a la feria.

 

Los artistas seleccionados para esta convocatoria han sido: Ana Ruth Esponda // Agostina Flamini // Alexandra Flores Barrios // Amaia García Lanza // Arturo Prieto // Blanca Domínguez Martínez // Carmen M. Castañeda Díaz // Carmen Úbeda Herranz // Clara Isabel Arribas Cerezo // Claudia Molina Guixot // Daniel de Hevia // Elena G. Navarrete-Pastelena // Fèlix Coll // Guilherme Bergamini // José Salguero Llánez // Karla Storch de Gracia // Lorena Ruiz Pellicero // Lujan Cordaro // Markus Schroll // Montaña Pulido Cuadrado // Nadia Abregò // Natalia Fürst // Pablo Benítez Lope // Pablo Pelluz // Rosa Pinedo // Sonámbulo (Darío Meléndez / Karla Rebolledo) // Sonia de Viana.

 

Muchas gracias a Lola Martínez y a Miriam Trébol por las fotos durante la feria, y a Sonia de Viana por la fotografía durante los preparativos. Miriam, además, ha publicado un completo post de todo lo que vio en la feria.

 

Poema Levedad en SUSPENDed1 Poema Levedad en SUSPENDed1 Poema Levedad en SUSPENDed1 Poema Levedad en SUSPENDed1Poema Levedad en SUSPENDed1Poema Levedad en SUSPENDed1Poema Levedad en SUSPENDed1Poema Levedad en SUSPENDed1

No Comments

Post a Comment