Get Social With Us

Web Alcón Abogados

La web Alcón Abogados que hemos diseñado para este Bufete de abogados multidisciplinar, ubicado en Madrid capital, es responsiva y completamente administrable por el cliente. Posee un componente para pedir citas online muy útil para establecer una conexión rápida y ágil entre el cliente y el bufete. Su blog incluye las noticias más destacadas del bufete.

 

Alcón Abogados está integrado por especialistas en distintas áreas del Derecho, y fue fundado por su Abogada titular, Lourdes Pulido Alcón. Aunque su área de acción está centrada en la Comunidad Autónoma de Madrid, Alcón Abogados tramita procesos en todo el territorio nacional.

 

Ofrece servicios en: derecho civil, familia, tráfico, penal, inmobiliario y laboral.

 

Alcón Abogados ha tramitado procesos de relevancia y de gran especialidad e interés social y jurídico. Han obtenido sentencias pioneras, como facilitar que las madres pueden ejercitar su derecho a serlo una vez fallecido su marido o pareja, sin las limitaciones legislativas existentes en la materia. Han tramitado también procedimientos contra entidades como Bankia, Banco Santander, BBVA, y multitud de entidades bancarias. Asimismo han interpuesto reclamaciones contra empresas de relevancia nacional e internacional como Antena 3, Telecinco, etc.

 

En Alcón Abogados han confiado todo tipo de clientes, desde personas de relevancia hasta personas sin recursos, siendo todos ellos tratados con la misma profesionalidad e interés. Más información aquí.

Date

December 01, 2015

Category

Diseño web

Tags
bufete en madrid, despacho de abogados, diseño responsivo, diseño web, web de abogados, wordpress